Friday, July 06, 2007

CARRERAS SUPERIORES CON TITULOS OFICIALES. MODALIDAD A DISTANCIA.

RED EDUCATIVA LINCOLN.
Sede General Alvear. Mza. Estrada 420. C.P. 5620 . General Alvear. Mendoza.
Site oficial : www.redlincoln.org
----------------------------------------
ABIERTA LA INSCRIPCION. CICLO 2009.
CARRERAS SUPERIORES CON TITULOS OFICIALES. MODALIDAD A DISTANCIA.

MINORIDAD Y FAMILIA. Titulo : Técnico Superior en Minoridad y Familia.

Duración : 3 años. (RSE. 3917/05-941/05)
El técnico Superior en Minoridad y Familia trabaja en programas comunitarios, de prevenciòn, asistencia y promoción de los menores y sus familias.
Detecta las situaciones problemàticas y colabora en su resoluciòn, derivando a los profesionales correspondientes cuando es necesario.
Realiza las actividades recreativas y educativas cn los menores.

TITULO : TECNICO SUPERIOR EN REGIMEN ADUANERO Y COMERCIO EXTERIOR. (Règimen aduanero : 2 años - Comercio Exterior 1 año mas (3 AÑOS))
El Técnico Superior en Comercio Exterior y Aduana está preparado para elaborar, ejecutar, coordinar y asesorar en tareas relacionadas con la comercialización internacional.
Nuestra formación académica apunta a que el futuro graduado adquiera habilidades técnicas e interdisciplinarias para su inserciòn en el ámbito pùblico y/o privado.
El titulo oficial de Técnico en Régimen Aduanero, es apto para gestionar la matrícula de Despachante de Aduanadas. El Despachante de Aduanas es el profesional que debe intervenir imprescindiblemente en toda operación de importación y exportación, tanto para grandes empresas como para PYMES, pudiendo operar en relaciòn de dependencia o en forma autònoma.

TITULO : TECNICO SUPERIOR ADMINISTRACION EN EMPRESAS DE VIAJES Y TURISMO. RSE. 1018/99.

Esta carrera apunta a capacitar a nuestros egresados para operar los distintos procesos que integran el sistema turistico, tales como atractivos naturales y culturales, operación de servicios turìsticos y de alojamiento, atenciòn al cliente, administraciòn y regulaciones aplicables al sector.
El tìtulo faculta para habilitar la propia agencia de turismo.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIÒN CICLO 2009 : 250 $.
COSTO ANUAL : 10 cuotas de 250-290 $.

INCLUYE :
-- Material digital para estudios completo.
-- Acceso ilimitado al aula virtual.
-- Consultas a profesores.
-- Costo de exàmenes.

EXAMEN FINAL :
Se deberìa rendir en la SEDE CENTRAL. Pero teniendo en cuenta la interesante cantidad de alumnos que cursan en el SEDE GENERAL ALVEAR vienen a evaluar a nuestra ciudad (los alumnos se hacen cargo en forma voluntaria del costo de traslado/alojamiento del/los profesores. ).

FORMA DE INSCRIPCIÒN:
PERSONALMENTE. o ,
-- 1.) Ud. recibe en su correo electrònico un archivo/boleta que deberá imprimirlo, y luego se presenta en un RAPI PAGO (o a algunas de cuentas cuentas en el Banco Naciòn o Banco Frances ) y la abona.
---2.) Ud. envia por correo : fotocopia DNI-FICHA DE INSCRIPCION.
-- 3.) Ud. en la fecha de inicio de actividades, Ud., recibe el nombre de usuario y pass para ingresar al AULA VIRTUAL y comenzar a bajar
el material en formato digital para estudiar.

INSTITUTO SAN JOSE.
Sede General Alvear. Mendoza.
02625-42 4781 - Celular : 02625-43 6786


0 Comments:

Post a Comment

<< Home